Viernes, 25 Agosto 2017 11:47

'Phantasma: Desolación': estreno en Movistar Xtra en exclusiva un día antes de su estreno en salas de cine

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Estrenos películas Movistar Plus 2021-2022, Sagas

'Phantasma: Desolación' cierra una de las series de culto más longevas y con más seguidores del llamado 'fantaterror'.

El resto de películas de la saga se emitirán en el mismo canal este mes de septiembre.

39 Escalones y Movistar+ se han aliado para distribuir en cines ‘Phantasma: Desolación’, que se estrena en las salas el próximo viernes 29 de septiembre.

La quinta entrega de la saga cinematográfica creada por Don Coscarelli tendrá un preestreno exclusivo en pase único el próximo Jueves 28 de septiembre a las 22:00h en Movistar Xtra.

La saga 'Phantasma' nace en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtiéndose rápidamente en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo. La saga  cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombis. A este primer título le siguieron:'Phantasma: El regreso' (1988), 'Phantasma: El pasaje del terror' (1994), 'Phantasma: Apocalipsis' (1998) y 'Phantasma: Desolación' (2016).

Movistar Xtra (dial 32) ofecerá 'Phantasma: Desolación'  en un estreno exclusivo el día anterior a su llegada a las salas de cine. El resto de películas de la saga se emitirán en el mismo canal este mes de septiembre. Todo un  regalo para los seguidores del género que además dispondrán de estas cuatro películas en el servicio bajo demanda:

Miércoles 6: 'Phantasma'
Miércoles 13: 'Phantasma: El regreso'
Miércoles 20: 'Phantasma: El pasaje del terror'
Miércoles 27: 'Phantasma: Apocalipsis' 

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

David Hartman dirige este film con guion del propio Hartman junto a Don Coscarelli. Componen el reparto Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Angus Scrimm, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios