Miércoles, 30 Agosto 2017 14:31

Barry Seal: estreno en cines del biopic sobre el piloto que traicionó a PABLO ESCOBAR, al que da vida Tom Cruise.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Narcos

INCLUYE ENLACE AL MAKING-OFF DE LA PELÍCULA, EXCLUSIVO DE RTVE.ES

Este viernes llega a los cines españoles BARRY SEAL: EL TRAFICANTE, la nueva película de Doug Liman protagonizada por Tom Cruise, Domhnall Gleeson y Sarah Wright, basada en hechos reales.


La cinta cuenta las increíbles hazañas de un piloto americano que acaba trabajando para la CIA, la DEA y el narcotráfico colombiano durante los años 80.

 En BARRY SEAL: EL TRAFICANTE, de Universal Pictures, Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó 'Al filo del mañana', para llevar a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Los productores son el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa), de Imagine Entertainment; Brian Oliver (Cisne negro) y Tyler Thompson (Everest), de Cross Creek Pictures, así como Doug Davison (Infiltrados) y Kim Roth (Plan oculto), de Quadrant Pictures. Gary Spinelli es el autor del guión.

RTVE.es ofrece en exclusiva el making off de la película, donde Cruise y el director de la cinta revelan qué les atrajo del personaje de Barry Seal: "Es todo un antihéroe, no justificamos lo que hizo, pero nos gustaría", asegura el actor protagonista. 

  • Barry Seal: El traficante se estrena en España este viernes 1 de septiembre.
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Duración: 115 minutos

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios