Publicidad
Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:54

The Room: Estreno en Cinesa del gran fenómeno entre los aficionados al cine trash en un pase especial con SORPRESAS.

  • The Room, el gran fenómeno entre los aficionados al cine trash y considerada por muchos como la peor película de la historia, se proyectará en dos de las salas de Cinesa, en un pase especial con muchas sorpresas
  • Su proyección coincide con el Día de los Inocentes, justo un día antes del estreno del nuevo filme de James Franco, The Disaster Artist, adaptación al cine del ‘making of’ de The Room
Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020

Hay muchas películas malas, pero muy pocas lo son tanto como para resultar brillantes.

Estrenada en 2013 en Estados Unidos por Tommy Wiseau, The Roomha arrastrado tal cantidad de malas críticas, que ha generado todo un fenómeno mundial con masas de fans, convirtiéndose en una comedia involuntaria de culto. Por ello, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha querido homenajearla dando la oportunidad a sus fans acérrimos de volver a verla en pantalla grande en algunas de sus salas, siguiendo la línea de los pases estadounidenses de la película.

Así, el próximo jueves 28 de diciembre, Día de los Inocentes, la compañía proyectará The Room en sus salas de Cinesa Diagonal (Barcelona) y Cinesa Proyecciones (Madrid) a las 20.30h. Para hacer la experiencia todavía más hilarante y de un modo muy similar a los pases de la cinta de culto “The Rocky Horror Picture Show”, los espectadores podrán interactuar con la película gritando, lanzando objetos como cucharas y muchas sorpresas más en determinados momentos del filme.

Cinesa recupera así un clásico del cine trash en la que su director, guionista, protagonista y productor, Tommy Wiseau, se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos. James Franco encarnará el papel de Wiseau en The Disaster Artist, una comedia en la que el mismo Franco como director recrea el rodaje de la películaThe Room. El filme, que ha sido condecorado con la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián, se estrenará justo un día después de la proyección, el 29 de diciembre.

Para más información acerca de las proyecciones de The Room en Cinesa: https://www.cinesa.es/Eventos/the-room


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios