Publicidad
Martes, 27 Agosto 2019 14:35

'Playmobil: la película': ¡Sorteamos entradas cuádruples para el PRE-ESTRENO en Madrid y Barcelona!

  • Llega a los mejores cines de España 'Playmobil: La película'.
  • Para celebrar tan importate estreno, Culturaencadena.com sortea entradas cuádruples para el pre-estreno exclusivo del filme en Madrid y Barcelona.
  • ¡Participa en nuestro sorteo, es MUY FÁCIL GANAR!
Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Encadenos Series Cine 2018-2019, Concursos 2019-2020


Culturaencadena.com sortea, entre todos sus seguidores, entradas dobles para el pre-estreno de la esperadísima 'Playmobil: la pelicula' en un preestreno especial y exclusivo en Madrid y Barcelona.

Madrid: Jueves 29 de agosto a las 18.45h en Kinepolis Pozuelo

Barcelona: Jueves 29 de agosto a las 18 horas en Cinesa Diagonal

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA DE LAS ENTRADAS QUE SORTEA CULTURAENCADENA.COM?

1-. REDES SOCIALES

PARTICIPAR POR TWITTER

Debes ser seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter y, después de haber visto el tráiler, hacer un tuit con el hashtag #Playmobillapelícula, etiquetando a @culturaencadena y @DeAPlaneta.

  • Ejemplo: quiero 4 entradas para asistir al pre-estreno de #PLAYMOBIL con @culturaencadena y @DeAPlaneta.
  • Además, deberás adjuntar la fecha de estreno en cines, y una palabra o mensaje corto que exprese por qué quieres asistir al pre-estreno de la película.

PARTICIPAR POR FACEBOOK

También puedes participar a través de nuestra cuenta oficial de facebook, de la que debes ser seguidor. Envíanos un mensaje diciéndonos qué es lo que más destacas o te atrae del tráiler para ir al cine y recomendar la película a tus amigos y familiares.
 
  • Cuanto mejores sean tus argumentos, más posibilidades tendrás de ganar. No olvides adjuntar el hashtag #PLAYMOBIL, etiquetando a @culturaencadena y @DeAPlaneta. 

2-. PARTICIPAR POR E-MAIL

También puedes participar enviándonos un correo electrónico si estás suscrito a alguno de nuestros RSS gratis.

En esta caso, te pedimos 3 cosas muy sencillas... ¡pero importantes!

1-. Ver el tráiler que adjuntamos a continuación.

2-. Después de haber visto el tráiler, decirnos qué es lo que te ha hecho sentir. 

3-. En este caso debes indicarnos tu nombre y apellidos (*)

En todos los casos, deberás acompañar la respuesta con la fecha de estreno en cines.

Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

Contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos. 

¡¡30 DE AGOSTO EN CINES!!

ATENCIÓN IMPORTANTE

Si participas vía e-mail, deberás dejarnos la dirección de correo electrónico correcta para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso. 

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

ATENCIÓN: SI estás entre los ganadores, contactaremos contigo EN BREVE: ¡Estáte atent@ a tu e-mail o perfil de redes sociales para confirmarnos que podrás asistir al pre-estreno de la película en Madrid o Barcelona, pues tu respuesta deberá ser rápida si eres uno de los ganadores!

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues desde CEC priorizamos siempre el anonimato de nuestros autores y lectores, cumpliendo con la política de privacidad vigente.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios