Publicidad
Martes, 24 Marzo 2020 13:00

'Matthias & Maxime' de Xavier Dolan: Pre-Estreno en Filmin España, donde están disponibles todas las películas de este peculiar director.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020

Ante el cierre de las salas, se impone el cine en casa, en streaming online... ¿Saldrá algo bueno de todo esto? 

Están siendo días complicados para todos. También para los que amamos el cine. Por eso, desde Avalon quieren poner su granito de arena para que los espectadores sigan disfrutando de las mejores películas de estreno, pero desde casa.

El plan es el siguiente: celebrar una premiere por todo lo alto de Matthias & Maxime, la nueva película de Xavier Dolan, pero será a través de un visionado online, un "preestreno en casa".

La película estará disponible en alquiler a través de Filmin durante 48 horas: del viernes 27 a las 20.00h, hasta la medianoche del domingo 29. 

Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales. 

La semana pasada ya se comunicó que se suspendía el estreno en cines de Matthias & Maxime, previsto para el 3 de abril. En este contexto de incertidumbre en el sector, será la primera vez desde que se desató la crisis sanitaria que una película podrá verse online (VOD) antes de su estreno en cines comerciales (próximamente anunciaremos fecha). De las salas a los hogares y vuelta a las salas. El cine se abre camino. 

En Avalon han acompañado al cineasta Xavier Dolan desde el inicio de su carrera. Lanzaron una edición especial DVD de Yo maté a mi madre y Los amores imaginarios allá por 2013. Desde entonces, han estrenado en cines y home vídeo Laurence AnywaysMommy y Solo el fin del mundo. Todas pueden verse en VOD a través de Filmin

#PreestrenoEnCasa   #MatthiasyMaxime   #QuédateEnCasa

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios