Publicidad
Martes, 31 Diciembre 2019 11:09

Estrenos Rakuten TV España Enero 2020: Series y Cine. La cocina del infierno EN EXCLUSIVA, Downton Abbey la película, JOKER, Ad Astra, El Jilguero en 4K HDR, Litus, Rambo: Last Blood, Anna ¡y mucho más!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Estrenos series España 2020-2021

CALENDARIOS MENSUALES - RAKUTEN TV 

Rakuten TV arranca enero 2020 ampliando su catálogo con los últimos estrenos y taquillazos de Hollywood a fin de ofrecer la mejor experiencia de cine en casa para toda la familia. 

Ad Astra, la película de ciencia-ficción interplanetaria protagonizada por Brad Pitt y que además estará disponible en 4K HDR, es el gran estreno de enero junto al Joker de Joaquin Phoenix, uno de los títulos más aclamados de 2019.

La plataforma añade también a su oferta en calidad 4K HDR la adaptación cinematográfica de El Jilguero, la novela ganadora del premio Pulitzer a Mejor Ficción en 2014.

Completan la oferta de Rakuten TV de enero Downton Abbey, la continuación de una de las series británicas más exitosas de la década; el drama romántico A dos metros de ti; el nuevo filme de acción de Luc Besson, Anna: El peligro tiene nombre; y Rambo: Last Blood, la última aventura del héroe de acción protagonizado por el mítico Sylvester Stallone.

Rakuten TV estrena en exclusiva La cocina del infierno

El catálogo de novedades de Rakuten TV incluye el estreno en exclusiva en España de La cocina del infierno. La película, ambientada en los años 70 y protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth

Moss y Domhnall Gleeson, explica la historia de tres mujeres que toman el mando de los negocios de sus maridos tras ser detenidos por pertenecer a la mafia irlandesa.

Este largometraje supone el debut como directora de Andrea Berloff, que ya fue nominada al Óscar a Mejor Guion Original en 2015 por Straight Outta Compton. Además, esta será la primera oportunidad de ver la película para los espectadores, ya que Rakuten TV emitirá la película sin que esta haya pasado por las salas españolas.

Las mejores películas de los Goya y los Feroz, también en Rakuten TV
Rakuten TV continúa apostando por el cine español y cuenta con algunas de las películas más destacadas del panorama nacional. La plataforma estrena en enero Quien a hierro mata, protagonizada por Luis Tosar, la cual está nominada a tres premios Goya y a otros tres Premios Feroz. Otra de las nominadas a los Premios Feroz -esta vez por mejor película de comedia-, Litus, también estará en la plataforma a partir de principios de año.

Ambas se unen este mes a las previamente disponibles Dolor y Gloria, nominada a la categoría de Mejor Película en ambos premios, Los días que vendrán, Lo dejo cuando quiera y Perdiendo el Este. La lista seguirá creciendo en los próximos meses con las incorporaciones de El crack cero y La Virgen de agosto.

Para redondear la gran oferta de enero, la plataforma de video-on-demand ofrece este mes promociones en todas las películas de Star Wars, la saga de ciencia-ficción más aclamada de la historia, que estarán disponibles a precios reducidos.

A dos metros de ti
Stella Grant es una chica de 17 años que padece fibrosis quística. A raíz de esto, la joven tiene que vivir la mayor parte de su vida dentro de un hospital y a dos metros de distancia de todas las personas, ya que una enfermedad podría dificultar el transplante de pulmón que necesita. Sin embargo, su vida de control y rutinas cambiará en el momento en el que conozca a Will Newman, un chico que, como ella, sufre una enfermedad que amenaza su vida.

‘A dos metros de ti’ es una película que está dirigida por Justin Baldoni (conocido por interpretar a Rafael en la serie de televisión ‘Jane The Virgin’) y está protagonizada por Haley Lu Richardson (‘Al filo de los diecisiete’, ‘Múltiple’ o ‘Columbus’) y Cole Sprouse (‘Riverdale’, ‘Un papá genial’ o ‘Friends’).

Desde viernes 3

Litus

Tras la muerte de Litus, Toni podrá volver a reunirse con sus amigos después de estar un tiempo sin verse. No obstante, Toni tiene que darles una noticia inesperada que puede abrir viejas heridas: Litus dejó antes de morirse una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que, en un principio, iba a ser un encuentro para hablar de Litus, termina convirtiéndose en una oportunidad para que se puedan descubrir los secretos más íntimos y profundos, además de dejar florecer las emociones que han escondido durante muchos años.

La cinta está dirigida por Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’) y protagonizada por Marta Nieto, Álex García, Adrián Lastra, Miguel Fernández, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez, quien fue premiado en el Festival de Málaga como mejor actor de reparto.
Desde viernes 3

Anna: El peligro tiene nombre

Anna Poliatova es una mujer increíblemente guapa que intenta probar suerte en el mundo del modelaje. Va a diferentes cástings y conoce a otras aspirantes a modelo con las que se relaciona. Poco a poco se convierte en una supermodelo en Moscú y consigue vivir como si estuviese en un cuento de hadas al codearse con la clase alta de la sociedad. Pero Anna es más que una cara bonita.

‘Anna’ está dirigida y escrita por Luc Besson (‘Lucy’, ‘El profesional (Léon)’) e interpretada por Sasha Luss (‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’), Helen Mirren (‘Winchester: La casa que construyeron los espíritus’, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’), Luke Evans (‘Desaparecida (Angel of Mine)’, ‘El alienista’), Cillian Murphy (‘Peaky Blinders’, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Lera Abova y Alexander Petrov (‘Belovodye. Tayna zateryannoy strany’), entre otros.
Desde miércoles 8

Ad Astra (4K HDR)

Veinte años después de que su padre le abandonara en su misión a Neptuno para encontrar señales de vida extraterrestre, Roy McBride decide viajar a través del sistema solar para hallar la respuesta a por qué la misión de su padre fracasó. Ahora, sabe que aquello con lo experimentaba su padre puede poner en peligro a todo el Sistema Solar.

La película será producida por los estudios de Walt Disney Studios Motion Pictures y distribuida bajo el sello de 20th Century Fox. Ad astra está dirigida por James Gray (‘Z, la ciudad perdida’), quien también co-escribió el guión con Ethan Gross. Protagonizada por el actor Brad Pitt, también podremos ver a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.
Desde viernes 10

Downton Abbey

Los Crowley están de vuelta, y en esta ocasión se pasan de la pequeña pantalla en la que conocimos a una de las familias más queridas de Reino Unido a las salas de cine. Downton Abbey recibe en esta película la visita real, es el año 1927 (un año después del final de la serie) en Yorkshire y el rey Jorge VI y la reina María de Teck se pasan por la mansión familiar en una evento que dará la vuelta y descontrolará a todos sus miembros, desde la aristocracia al servicio.

Secuela de la popular serie británica emitida entre 2010 y 2015. Esta película está escrita y dirigida por Julian Fellows y Michael Engler, guionista y director de la serie televisiva, y actuará como continuación de ‘Downton Abbey’, desarrollando la trama desde el punto en que se quedó la serie.
Desde viernes 10

Quien a hierro mata

Mario es un encantador enfermero que está a punto de ser padre, que vive en un pueblo cercano al mar gallego y que es considerado como una persona ejemplar. Antonio Padín es un conocido narcotraficante que padece una enfermedad que le está volviendo completamente dependiente. El control del negocio queda en manos de sus hijos, Toño y Kike, que están emprendiendo una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: la venganza.

La nueva película de Paco Plaza, tras el éxito de ‘Verónica’, contará una potente historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere. En su reparto estará el más que conocido Luis Tosar (‘Celda 211’), Maria Vázquez (‘Fariña’), Tania Lamenta (‘Elisa y Marcela’) e Ismael Martínez (‘Cuerpo de élite’), entre otros.
Desde miércoles 15

La cocina del infierno (en exclusiva en Rakuten TV)

Finales de la década de 1970. Hell’s Kitchen, Nueva York. Tres mujeres, Kathy Brennan (Melissa McCarthy), Ruby O’Carroll (Tiffany Haddish) y Claire Walsh (Elisabeth Moss) están casadas con tres miembros de la mafia irlandesa. Cuando sus esposos son arrestados y el nuevo jefe de la mafia, Little Jackie (Myk Watford), no les da una recompensa lo suficientemente grande como para mantenerse a sí mismqs y a su familia, deciden que deben tomar medidas.

Basado en la serie de cómics de Ollie Masters y Ming Doyle, ‘La cocina del infierno» está adaptada para la pantalla y dirigida por Andrea Berloff.
Desde viernes 17

El jilguero (4K HDR)

Theo Decker es un joven que sobrevive un ataque terrorista en Nueva York que termina con la vida de su madre. Tras el ataque acaba con la posesión de una carísima pieza de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, un cuadro llamado ‘Goldfinch’ del artista Carel Fabritius. Tras la muerte de su madre se marcha a vivir con una adinerada pero compleja familia del Upper East Side. La obra de arte será la última conexión que tiene con su madre, pero también se convierte en un elemento que complica su trayecto de la adolescencia a la edad adulta.

‘The Goldfinch’ está basada en la novela homónima ganadora de un premio Pulitzer de Donna Tartt y dirigida por John Crowley y con un guión de Peter Straughan (‘El topo’) Su reparto lo componen Sarah Paulson, Ansel Elgort, Finn Wolfhard y Jeffrey Wright, entre otros.
Desde viernes 17

Joker

La historia de los orígenes del icónico villano de Batman comienza en los años 80 con Arthur Fleck (Joaquin Phoenix, «Her»), un payaso por contrato en la ciudad de Gotham. Gotham está sufriendo por la gran cantidad de actividad criminal y pobreza que padece, representado en un Arthur y su madre, Penny (Frances Conroy), haciendo malabares para llegar a final de mes. Mientras Penny escribe a su antiguo jefe Thomas Wayne (Brett Cullen) pidiendo ayuda desesperadamente, Arthur ve episodios del programa de charlas presentado por Murray Franklin (Robert DeNiro) y sueña con ser reconocido, prefiriendo la perspectiva de la fama a su actual trabajo como payaso, a tomar su medicación para su risa patológica y ocultando su deseo por tener algo con la vecina de al lado, Sophie Dumond (Zazie Beetz).
Desde viernes 24

Rambo: Last Blood

En su quinta entrega, el veterano combatiente John Rambo vive en un rancho de Arizona luchando contra el trastorno de estrés postraumático y profundamente preocupado, mientras realiza trabajos esporádicos donde puede. Cuando su nieta es secuestrada tras cruzar la frontera con México, el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone cruzará el límite para buscar a la joven. Entonces, comenzará un descenso a los infiernos donde se enfrentará con uno de los carteles más salvajes de toda la zona al descubrir el negocio de trata de blancas en el que quieren incluir a su nieta. En México, el veterano de guerra formará equipo con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada por estos traficantes de personas.
Desde viernes 24

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios