Publicidad
Martes, 21 Enero 2020 10:24

Estrenos películas RAKUTEN TV Febrero 2020: Terminator Destino Oscuro, Maléfica, Zombieland, La Familia Adams, la secuela de EL RESPLANDOR de Kubrick, Especial Premios Goya 2020 ¡y muchas más!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020

CALENDARIOS MENSUALES - RAKUTEN TV

Rakuten TV renueva su catálogo con estrenos de películas para febrero 2020 solo apto para los más atrevidos...

La plataforma estrena Zombieland: Mata y remata, la secuela de la exitosa comedia de zombies, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone. Febrero llega también con la sexta entrega del icónico personaje de acción en Terminator: Destino oscuro, que además supone el regreso de Arnold Schwarzenegger. Ambas películas estarán disponibles en calidad 4K HDR.

Al catálogo de 4K HDR se unen también la segunda parte de El resplandor, Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y Estafadoras de Wall Street, el drama de Constance Wu y Jennifer Lopez.

Completan la oferta de febrero el retorno de Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, la adaptación animada de La familia Adams, el thriller español El silencio de la ciudad blanca y el drama policíaco El asesino de los caprichos, protagonizado por Maribel Verdú.

PROMOCIÓN DEL MES: LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS PREMIOS GOYA

Con el nuevo año llega la temporada de premios más emocionante del séptimo arte nacional. Es por ello que Rakuten TV trae en febrero una selección de películas galardonadas con los premios Goya, que estarán disponibles en la plataforma a precios reducidos.

Desde Dolor y gloria – actual nominada a 16 premios Goya y al Oscar a Mejor película internacional-, a películas ya convertidas en clásicos del panorama nacional como La isla mínimaTarde para la iraUn monstruo viene a verme Campeones. La plataforma ofrece una selección de más de 60 películas a precios irresistibles para disfrutar del mejor cine español de ayer y de hoy.

ESTRENOS PELÍCULAS RAKUTEN TV FEBRERO 2020

 

Maléfica: Maestra del mal

Segunda parte de ‘Maléfica’, una de las películas más recordadas de 2014 que contaba la historia de la bellísima joven Maléfica y cómo crecía en el apacible reino del bosque junto a las tres hadas que la cuidaban hasta que un ejército de invasores sembró el caos en el país. En esta nueva entrega, el Príncipe finalmente se declara a Aurora, quien acepta la propuesta de matrimonio.

Dirigida por Joachim Rønning e interpretada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor.

  • Desde viernes 7

El Asesino de los caprichos

Un barrio de clase alta está siendo víctima de los crímenes de un asesino que elige a sus víctimas en función de las colecciones de Francisco de Goya que tienen. Este asesino, por si fuera poco, reproduce escenas de ‘Los caprichos’ del pintor Francisco de Goya con los cuerpos de sus víctimas. Esto hará que entren en acción las inspectores Carmen Cobos y Eva González, que tendrán que iniciar una investigación para descubrir quién está detrás de estos crudos asesinatos, para lo que tendrán que entrar en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es algo normal.

La película está dirigida por Gerardo Herrero (‘La playa de los ahogados’) y está protagonizada por Maribel Verdú (‘Ola de Crímenes’), Aura Garrido (‘El aviso’), Daniel Grao (‘Gigantes’), Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’), Ginés García Millán (‘Felices 140’), Antonio Velázquez (‘Perdiendo el Norte’) y Ruth Gabriel (‘Perdóname, Señor’).

  • Desde viernes 7

Zombieland: Mata y remata (4K HDR)
En la nueva secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’, a través del caos cómico y surrealista que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior de los Estados Unidos, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos y variados tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película para ser mucho más poderosos (y absurdos), así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica, diferente e improvisada.

La secuela vuelve a contar con los mismo actores de la anterior película como Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, así como con el mismo director de la primera entrega, Ruben Fleischer, así como los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese. A ellos se les unen en el reparto Zoeoy Deutch como la joven y (demasiado) inocente Madison además de la intensa Nevada interpretada por Rosario Dawson.

  • Desde viernes 14

El Silencio de la Ciudad Blanca
‘El silencio de la ciudad blanca’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la trilogía creada por Eva García Sáenz de Urturi. Un thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido.

La trama de la película se sitúa en la ciudad española de Vitoria durante el año 2016. La película arranca con el descubrimiento de dos cadáveres en la cripta de la Catedral Vieja de la ciudad. Los cuerpos aparecen desnudos y pertenecen a un chico y una chica de veinte años. A un inspector especialista en perfiles criminales llamado Unai López Ayala le es encargado el caso, quien se da cuenta de que se trata de un asesino que ya había actuado en años anteriores. Su misión será dar caza a este asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante veinte años

  • Desde viernes 14

La familia Adams
Primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de Miércoles y ambas compartan ideas y gustos.

Esta conocidísima Margaux Needler tenía además pensado construir una comunidad ideal bajo su punto de vista debajo de la colina, hasta que descubre que ahí es donde se sitúa la mansión de los Addams. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams, ya que Gómez y Morticia esperan recibir a su numerosa familia para celebrar la «mazurka con sable» como una especie de rito de iniciación a Pugsley. Por su parte, su hermana Miércoles irá descubriendo la madurez de la vida adolescente.

  • Desde sábado 15

Terminator: Destino oscuro (4K HDR)
Esta nueva entrega de ‘Terminator’ supone el regreso de James Cameron como productor a la franquicia desde ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991), siendo esta su secuela directa y dejando de lado todo lo acontecido en la saga desde entonces.

La película contará de nuevo con Arnold Schwarzenegger en su papel habitual del indestructible cyborg T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor. Connor aparecerá para ayudar a una mujer (Mackenzie Davis) que es mitad humana y a la vez mitad robot, a proteger a una joven (Natalia Reyes) que puede ser clave en el enfrentamiento con las máquinas. La joven, al igual que le ocurriera a Sarah Connor en su día, se encuentra bajo la amenaza de unos robots muchísimo más modernos y que son capaces de recomponerse de forma líquida gracias a la avanzada tecnología de la que disponen.

  • Desde viernes 21

Doctor Sueño (4K HDR)
Secuela de ‘El Resplandor’. Han pasado varios años desde los acontecimientos del Hotel Overlook, y Danny Torrance, aquel niño que se recorría en triciclo los siniestros pasillos del terrorífico hotel, es ahora un adulto sumido en la bebida, atormentado por los fantasmas de su infancia y el espantoso desastre que vivió con la locura de su padre.

Danny, quien ha aprendido a controlar sus visiones y su don, se sentirá atraído hacia la ciudad de New Hampshire, donde logrará encontrar trabajo en la residencia de ancianos local e intentará superar sus problemas con la bebida apuntándose a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En su trabajo, Danny ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Un día, su don le pondrá en contacto con Alba Stone, una niña de 12 años que requiere de su ayuda.

  • Desde viernes 21

Estafadoras de Wall Street (4K HDR)
‘Estafadoras de Wall Street’ es una historia basada en hechos reales que la periodista Jessica Pressler recogió en el artículo de New York Time Magazine «The Hustlers at Scores».

Una mujer joven cuyo nombre artístico es Destiny (Constance Wu) empieza a trabajar como striper en Nueva York para llegar a fin de mes y apoyar a su abuela (Wai Ching Ho). Aunque Destiny no está especialmente entusiasmada con su profesión al principio, las actuaciones de Ramona (Jennifer Lopez) y Diamond (Cardi B) la convencen de que ser striper no es solo una poderosa formad de actuar, sino que también se puede conseguir dinero. Cuando llega la recesión de 2008, los empleados de Wall Street no pueden permitirse gastar tanto dinero en shows de striptease, haciendo que muchas de las stripers, Destiny incluída, pasen tiempos difíciles. A Ramona se le ocurre la solución a sus aflicciones financieras: preparar un cóctel peligroso de MDMA, ketamina y cualquier bebida que un cliente esté tomando antes de llevarlo al club de striptease y aprovecharse de sus tarjetas de crédito.

  • Desde viernes 28

www.rakuten.tv

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios